Descubre Las Mejores Estrategias de Marketing Online
Webinar Gratuito
Aprende Cómo Promover y Crecer Cualquier Negocio usando Internet
Marketing Multinivel

Bono de Navidad 2016 – Cómo Usarlo Inteligentemente

Bono de Navidad 2016 – La espera que desespera, así me ponía yo cuando era empleada y pasaban las primeras semanas de diciembre y aún no entregaban el dichoso bono de navidad.

bono-de-navidad

Fui empleada por 17 años y por eso se lo que es contar con el famoso bono de navidad para resolverlo todo. También fui madre soltera por 8 años, así que sé lo complicado que es para una madre soltera salir adelante y tener que correr con todos los gastos.

Leer más...
Marketing Multinivel

Bonos de Acción Rápida – Programa Conversiones Efectivas

boton-de-llamado-a-la-accion-con-whatsapp

 

ada limas creando tu marca personal

 

 

 

Leer más...
Emprendedores Emprendedores Online Marca Personal

El Mejor Negocio

  • El Mejor Negocio
  • El Mejor Negocio
  • El Mejor Negocio

El Mejor Negocio para mi, es ese negocio que me permite viajar por el mundo, conocer diferentes culturas, conocer personas afines, ayudar a personas de diferentes países y a la vez generar ingresos.

el mejor negocio

¿Ya encontraste el mejor negocio para tí? Si es así, te felicito y me alegro mucho.

¿Ya estás feliz con los resultados que tienes en tu negocio?

Si no es así, no pasa nada, yo te puedo ayudar a mejorar los resultados en tu negocio, al final de este artículo te dejaré mis medios de contacto para que solicites una asesoría gratuita de 30 minutos.

Yo encontré el mejor negocio para mi y tu también puedes encontrar el negocio negocio para ti, es cuestión de que busques un poco dentro de tí.

El negocio que desarrollo está basado en compartir mis conocimientos, destrezas y habilidades con otras personas, y ayudarles a través de mis conocimientos a lograr sus metas, objetivos y generar ingresos.

Mi negocio me ha permitido trabajar desde cualquier parte del mundo, criar a mis hijas y disfrutar lo que hago. Sólo necesito una computadora, celular y conexión a internet.

Te comparto algunas imágenes de viajes de negocios y vacaciones, gracias a mi negocio.

Me fui de crucero con colegas y socios de negocio:

el mejor negocio-en crucero

En ese mismo año fui a República Dominicana con mi familia:

el mejor negocio-vacaciones-en-familia

No voy a poner todas las fotos para no cansarte, así que compartiré algunas, si deseas ver todos mis álbum puedes visitar mi perfil de Facebook o mi Instagram.

Acabo de llegar de Ciudad México y en 2 semanas sigo para República Dominicana a dar un entrenamiento sobre cómo atraer prospectos y clientes con tu Marca Personal. Es el mismo entrenamiento que compartí en el seminario en México: Maestría Internacional en Marketing Online.

cierre-del-seminario-maestria-internacional-en-marketing-con-ada-limas

Compartiré cómo yo he desarrollado un negocio rentable y cómo me he posicionado como una autoridad en mi nicho de mercado gracias a mi Marca Personal.

Acabando de llegar de participar en una conferencia en República Dominicana y compartiendo con los colegas:

el mejor negcoio

Con Carbery Mitchell presidenta de Met2

 

el mejor negocio

Con los colegas por las calles del conde en República Dominicana

 

el mejor negocio

Desayunando con la experta en imagen profesional Eunice Arroyo

 

el mejor negocio

Junto a colegas y amigas saliendo del aeropuerto en Puerto Rico

 

P.D.: Si deseas orientación para encontrar el negocio perfecto para tí, presiona aquí y agenda una cita para que hablemos o enviame un mensaje de texto por WhatsApp al +1 787 607 0140

 

Ada Limas Coach de Marca Personal

ada limas creando tu marca personal

Leer más...
Emprendedores Marca Personal

Cómo Agregar Valor a tu Marca Personal

Cómo Agregar Valor a tu Marca Personal aún si estás comenzando con la construcción de tu Marca Personal.

cómo agregar valor a tu marca personal

Agregar valor a tu marca personal es una de las principales actividades de todo profesional, emprendedor y empresario.

Tener una marca personal de autoridad y valor es un trabajo constante, es por eso que se habla de la edificación de la marca personal.

Cuando se habla de edificación, se está hablando de construcción. Sigue leyendo aquí

Leer más...
Marketing Multinivel

Programa para Emprendedores 2017: Conversiones Efectivas

Programa para Emprendedores 2017: Conversiones Efectivas: Conversiones Efectivas es un programa de capacitación para emprendedores online que desean iniciar el 2017 con un sistema de pasos probado que les permita crecer su negocio en solo 90 días.

Programa para Emprendedores 2017 conversiones efectivas

Este programa ha sido creado por los mentores de la Academia de Marketing Online el Dream Team 2.0 con el objetivo de llevar de la mano a un emprendedor online, empresario independiente o profesional que vende un producto o servicio y desea aprender qué es lo que tiene que hacer para tener resultados en su negocio usando internet y el marketing online.

Leer más...
Emprendedores Emprendedores Online Entrenamientos Gratuitos Marketing Multinivel

Cómo Promover tu Negocio en Internet

Cómo Promover tu Negocio en Internet es un entrenamiento gratuito para emprendedores online, profesionales que venden un servicio y empresarios que ya tienen un negocio y que desean usar internet para conseguir más clientes para su negocio.

cómo-promover-tu-negocio-en-internet

Si estás en mercadeo en red o multinivel este entrenamiento virtual, también es para tí, porque tienes un negocio que  deberías expandir y con el uso inteligente de internet puedes desarrollar una organización internacional.

Cómo Promover tu Negocio en internet es una actividad que debes dominar, por lo menos, lo básico deberías dominar, a menos que asignes esta actividad a expertos en el tema, pero si estás comenzando, entiendo que aún no puedes contratar a alguien y por eso te recomiendo dominar los elementos básicos del marketing.

Todos los jueves a las 9pm hora del Este, 10pm hora de Puerto Rico y República Dominicana, 7pm hora de México te espero junto a mis socios de la Academia de Marketing DT2.0 en la sala de webinar, es un entrenamiento gratis y online.

Te puedes conectar desde cualquier dispositivo móvil que tenga una conexión a internet. Presiona aquí y recibirás en tu email el enlace para que puedas acceder a la hora indicar a este entrenamiento gratuito.

Descubrirás cuáles son las estrategias de marketing que funcionan para tu negocio en particular, te aseguro que te encantará ver cómo tu negocio crece en los próximos 30 días luego de aplicar lo que enseñamos en el webinar: Cómo Promover tu Negocio en Internet. 

Recuerda que el webinar es todos los jueves a las 9pm hora del Este.

Comparte este artículo para que así tus colegas, amigos y equipo también se pueda beneficiar de este entrenamiento que con tanto cariño creamos para ti y todos los emprendedores hispanos.

Escribe más abajo en la caja de comentarios, ¿Cuál está siendo el mayor obstáculo para crecer tu negocio?

P.D.: Si aún no tienes un negocio y te gustaría comenzar uno, comenta debajo.

 

Te espero 

ada limas creando tu marca personal

 

 

►► WhatsApp +1 787 607 0140

Comentario blog de Ada Limas

 

 

Leer más...
Emprendedores Emprendedores Online

Encuentro de Emprendedores en Tecnología

Encuentro de Emprendedores en Tecnología es un evento que se realizará en Santo Domingo capital de República Dominicana, donde se reunirán gran parte de los expertos más reconocidos del mercado hispano en Marketing Online y Tecnología.

El I Encuentro de Emprendedores en Tecnología es organizado por la organización MET2 y su presidenta Carbery Mitchell.

Esta servidora Ada Limas estará participando como conferencista invitada el sábado 19 y domingo 20 de noviembre 2016 en este primer Encuentro de Emprendedores en Tecnologías, estaré desarrollando el tema: Cómo Atraer Clientes con tu Marca Personal Online.

Separa tu entrada aquí:

encuentro de emprendedores

 

ada limas creando tu marca personal

 

 

Leer más...
Emprendedores Emprendedores Online

Qué Hacer Cuando te Despiden del Empleo

Qué Hacer Cuando te Despiden del Empleo, con 3 hijas que mantener y no tienes dinero para iniciar un negocio. Ahí estuvo Ada Limas, quien hoy día es empresaria independiente con un negocio rentable generando un ingreso que le ha permitido quedarse en casa mientras cría a sus dos hijas menores y la mayor asiste a la universidad.

Qué Hacer Cuando te Despiden del Empleo con Ada Limas Coach

Enfrentar la despedida de un empleo no es fácil, pero ocurre a diario, y ojalá no te toque a ti, a mí sí me tocó teniendo 3 hijas menores de edad y toda la responsabilidad económica que se tiene en una casa de clase media trabajadora.

Como decía el fenecido Jim Rohn, las circunstancias siempre van a estar ahí, lo que importa es cómo enfrentas las circunstancias, o sea, cómo tú actúas ante ellas.

Fui empleada por 17 años, y un día llegué a mi trabajo, y 5 minutos antes de la hora de salida, me reunieron para decirme: Ada Limas, estás despedida, aquí tienes la carta de despido para que vayas al desempleo.

Como puedes leer, yo pasé por esa situación por eso te puedo decir: Qué Hacer Cuando te Despiden del Empleo.

Actué muy rápido, le di las gracias a mis patronos por haberme permitido ser parte de su empresa por 17 años y permitirme aportar mis conocimientos para que la empresa pudiera llegar a sus metas.

Salí con mis pertenencias y me puse a pensar: ¿Qué  puedo hacer ahora mismo para generar el ingreso que acabo de perder?

Me senté en mi carro y me puse a pensar, realmente es importante saber: Qué Hacer cuando te Despiden del Empleo, porque nadie está exento de ser despedido.

Hice un análisis de las cosas que yo sabía hacer y que podrían ayudar a otras personas a resolver un obstáculo, problema, deseo o satisfacer una necesidad.

Tomé la determinación de no volver a emplearme, porque ya había sido empleada por 17 años y realmente no deseaba arriesgarme nuevamente en un empleo y que luego me boten con una mano por delante y otra por detrás.

En mi caso, ya con 38 años de edad no era tiempo de dedicar 17 años más de mi vida a otro empleo, adicional a que existe el discrimen por edad y todas esas cosas.

Qué Hacer Cuando te Despiden del Empleo con Ada Limas Coach

En ese momento en lugar de ponerme a lamentarme y echarme a llorar, actué con lo que tenía a la mano y eso que tenía era la voluntad, mis conocimientos, experiencias, gente que conocía y deseos de seguir adelante.

Si te han despedido de tu empleo como a mí me pasó y no deseas ser más una empleada o empleado, haz lo siguiente:

Analiza y contesta las siguientes preguntas ¿Qué sabes hacer bien?

Para contestar esta pregunta escribe en una libreta todas tus experiencias de trabajo, actividades en las que has participado y ayudado, cursos que has estudiado y que te gustaron mucho, qué la gente te dice sobre lo que haces bien, en qué te halagan tus amistades y familiares, presta atención a todo y haciendo ese ejercicio encontrarás un montón de cosas en las que eres bueno y a lo mejor no te habías dado cuenta.

Siguiente pregunta: ¿A quienes puedes ayudar con lo que ya sabes que sabes?

Haz una lista del tipo de personas que puedes ayudar y que se pueden beneficiar de eso que tú sabes hacer bien.

Determina si ¿Realmente lo que sabes resuelve un problema, satisface un deseo, cubre una necesidad o brinda placer a un grupo de personas?

Ahora con eso escrito en una libreta, busca un mentor que te pueda ayudar a enfocar eso que tienes para crear una estrategia y llegar a esas personas que puedes ayudar.

Internet es un excelente medio para hacerlo, si tienes algo de conocimiento sobre creación de blog y creación de productos de información, investiga el mercado para determinar si hay demanda en eso que piensas ofrecer, si la hay, crea un info producto con lo que tienes a mano, crea un blog, una fanpage y promuevete en internet, es decir, crea tu Marca Personal.

Otra opción es, buscar en internet un producto similar a ese que te gustaría ofrecer, de seguro lo encuentras, ya todo está creado, encuentra ese info-producto, promuevelo por una comisión y genera ingresos, mientras trabajabas en la creación de tu propio producto y creación de tu Marca Personal, esta última opción, es la que apliqué, me funcionó muy bien y por eso la enseño.

Estoy segura de poder ayudarte en qué hacer cuando te despiden del empleo y aún sin que te hayan despedido te recomiendo trabajar con ese emprendimiento que te quema el pecho y que tanto deseas, así llegará el momento que serás tu quien despida a su jefe.

Si necesitas ayuda envíame un mensaje por whatsapp +1 787 607 0140 con un mensaje que diga, deseo aprender cómo crear mi propio info producto y marca personal.

Descarga mi reporte gratuito aquí, donde te enseño cómo puedes generar ingresos con tus talentos y experiencias laborales.

el-abc-de-tu-personal-branding

ada limas creando tu marca personal

 

 

 

Leer más...
Emprendedores Emprendedores Online Facebook Live

Maneras de Buscar Prospectos

Maneras de Buscar Prospectos: Así literalmente como lo lees, fue la pregunta que me hizo Rey en mi blog. Rey me envió un mensaje donde me dice: Ada compárteme maneras de buscar prospectos.

formas-de-buscar-prospectos

Y grabé un video en vivo desde Youtube Live para compartirle 2 de las mejores maneras de buscar prospectos y atraer prospectos en internet.

Mira el video aquí y compártelo con tus amigos emprendedores, de seguro les hará un gran favor.

P.D. COMIENZA TU ENTRENAMIENTO HOY, ÚNETE A LA ACADEMIA DE MARKETING ONLINE EL DREAM TEAM 2.0 AQUÍ

 

Por tu éxito

ada limas creando tu marca personal

 

Leer más...
Emprendedores Emprendedores Online Marketing Multinivel

Qué es Marca Personal y Cómo Iniciar con tu Marca

Qué es Marca Personal y Cómo Iniciar con tu Marca es lo que te enseñamos en el siguiente video. También recibirás consejos de personas que están iniciando con su Marca Personal y te contarán sus experiencias en este proceso.

qué es marca personal

Por tu éxito

ada limas creando tu marca personal

 

 

Leer más...
1 2 3 33