GoPro de Eric Worre: Lo que aprendí con este libro (parte II)
eric-worre go-pro-7-pasos-para-convertirse-en-un-profesional

Sigo compartiendo con los lectores del Blog AdaLimas.com un resumen de lo que he aprendido y aplico del libro GoPro de Eric Worre, el cual te recomiendo que lo compres, lo leas y apliques, si aún no lo has hecho.

Eric Worre habla de sólo 7 habilidades que hay que desarrollar y dominar para hacer Network Marketing  como todo un profesional y tener éxito en esta profesión.

En el artículo anterior te compartí la habilidad #1, si aún no leíste el artículo anterior, lo puedes leer aquí.

La segunda habilidad que debes desarrollar y dominar si estás emprendiendo en los negocios de mercadeo en red, según el libro GoPro de Eric Worre, es la habilidad de Invitar a los Prospectos a que conozcan tus productos y oportunidad de negocio.

Si, invitar, no puedes desarrollar un negocio, sino invitas a las personas a que conozcan tus productos, servicios y/o oportunidad de negocio.

Si sientes que para ti es un poco difícil invitar a personas a que conozcan tus productos/servicios y oportunidad de negocio, no te preocupes, eso nos pasa a la mayoría cuando iniciamos, a mí también me pasó.

Yo sentía que me subían y bajaban maripositas por el estómago y me subían hasta la garganta cuando se trataba de invitar a las personas a que conozcan mi oportunidad de negocio, pero la buena noticia es que esto tiene solución.

En la mayoría de los casos, sentimos miedo de invitar a las personas, porque no sabemos qué decir para obtener un sí de esa persona, y todavía no hemos desarrollado la habilidad de invitar y de aceptar los no.

Y si ya has invitado a muchas personas y te han dicho: no puedo, no tengo tiempo, es que tengo un compromiso y muchas otras excusas, más difícil se te hace volver a invitar, porque no quieres seguir recibiendo rechazos, no pienses que soy adivina, es que todo esto me pasó a mí también.

Pero la maravilla de esto es que cuando aprendes cómo invitar, cuando sabes qué decir al prospecto, es decir, cuando ya has desarrollado la habilidad de invitar, nadie te detiene, es lo que ha pasado conmigo.

Ahora bien, ¿Cómo desarrollar la habilidad de invitar? ¿Cómo invitar de manera efectiva, sin miedo y sin pena alguna?

Lo primero es entender cuál es el objetivo de invitar a un prospecto a un evento o a una reunión.  Este objetivo inicial es la educación y entendimiento, que el prospecto reciba educación y entienda en cómo él puede salir beneficiado de venir a esta reunión.

Hay algunas reglas recomendadas que debes seguir antes de iniciar esa invitación y tenerlas presente, para que así no te posiciones como un vendedor desesperado ante tu prospecto.

Regla #1: Olvídate de los resultados que deseas obtener, con esto me refiero a que no veas el prospecto como un cheque de comisión, solo enfócate en educarlo.

Regla #2: Se tu mismo, actúa de manera natural, no trates de ser un impostor.

Regla #3: Inyecta algo de pasión y entusiasmo, sin llegar a la exageración, el entusiasmo es contagioso.

Regla #4: Debes tener postura de ganador, debes creer en lo que estás diciendo, sino lo crees, tu postura no será la de un ganador, debes creer que estás haciendo lo correcto y que lo que tienes en mano puedes ayudar a muchas personas.

En el libro GoPro Eric Worre comparte 8 pasos para desarrollar la habilidad de invitar, y estos son:

Paso #1: Tienes prisa

Paso #2: Elogia al prospecto

Paso #3: Realiza la invitación

Paso #4: Hacer algunas preguntas claves

Paso #5: Confirmación

Paso #6: Re-confirmación

Paso #7: Agenda la Cita

Paso #8: Cuelga la llamada

En el siguiente artículo te voy a desglosar cada uno de estos pasos, asi que estate atento a mis publicaciones.

Si deseas aprender cómo usar internet para desarrollar tu negocio de mercadeo en red, presiona aquí y mira con detalles cómo te puedo ayudar.

Más contenido que te puede interesar…

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Contenido protegido!