La Lista de Prospectos por internet: Cómo crearla para su Negocio Multinivel

Compártelo en la red de tu preferencia
    la-lista-de-prospectos

    la-lista-de-prospectos

    La Lista famosa: En los Negocios Multinivel siempre se habla de la lista de prospectos y de la importancia de esta, porque es de esa lista que depende su Negocio Multinivel.

    Pero, ¿Dónde está la fortuna de un Negocio Multinivel?

    Está en el seguimiento que usted le da a esa lista.  La Lista de prospectos es importante, pero más importante es el seguimiento que usted le dará a esa lista.

    Ahora bien, en un Negocio Multinivel usted debe tener 2 listas de Prospectos.

    En ambas listas usted tiene que tener un sistema de seguimiento que usted utiliza y que le  enseña a sus socios a utilizar, porque recuerde que ahí es que está la fortuna.

    ¿Cómo crear la lista de Prospectos por internet?

    Teniendo una página de captura, con un casillero integrado a un sistema de autorrespondedor  que le permita capturar la información de sus visitantes.

    Cada vez que una persona escribe sus datos en este casillero y le da a enviar, estos datos pasan a una base de datos de su sistema de autorresponder, es decir, se comienza a crear su lista de suscriptores.

    Porque lo más probable es que ese visitante no vuelva  a su página, pero si usted capturó su información de contacto, entonces esta persona entra automáticamente a su sistema de seguimiento por internet.

    Este sistema de seguimiento por internet consiste en que esta persona va a recibir varios mensajes de seguimiento donde usted le va a proveer información importante para ella.

    Por ejemplo: si usted llegó a mi página, encontró un encasillado donde le ofrezco suscribirse a mi curso de Marketing Multinivel.

    Si usted se suscribió a mi página es porque le interesa el Multinivel, y una vez que usted se suscribe comienza a recibir el primer mensaje de bienvenida, luego va a recibir varios mensajes con información de Marketing Multinivel.

    Antes de comenzar a construir su lista de suscriptores por internet asegúrese de tener un buen sistema de autorrespondedor, en el mercado existen muchos servicios de autorrespondedores muy buenos, como son:

    • Get Response
    • Aweber
    • MailChimp
    • Constant Contact
    • WebMailResponder

    WebMailResponder  es un servicio fresco en el Mercado y totalmente en español que cada vez más y más están personas usando.

    Su servicio es muy fácil de usar, y sus características en Constante Evolución son comparables a la mayoría de otros autorespondedores.

    WEbMailResponder promete volverse uno de los autorespondedores  más popular dentro del mercado hispano .

    Una de las mejores características es el hecho de que sus precios son incomparables (desde $7.99 dólares mensuales por 1000 suscriptores).

    Su servicio de Soporte y Atención al Cliente es en Español, una característica que brilla por su ausencia en los otros autorespondedores, ya que si tenemos dudas o preguntas nos vemos frenados por el idioma Anglosajón.

    Si usted está pensando que todo esto es difícil para usted, porque usted nunca ha instalado un autorrespondedor y nunca ha creado una página de captura.

    Le digo que está completamente equivocado, porque es muy sencillo hacerlo, y pensando en eso WebMailResponder tiene en su zona de miembros todos los videos tutoriales completamente en español para que usted haga todo este proceso y adicional cuenta con un área de soporte extremadamente dispuesto a ayudarle, y como si fuera poco, si se registra a través de mi enlace, también yo le puedo dar la mano para que comience a construir su lista de suscriptores por internet.

    Presiona este enlace y regístrese de manera gratuita en la cuenta de prueba de WEbMailResponder

    Compártelo en la red de tu preferencia

      5 Responses to “La Lista de Prospectos por internet: Cómo crearla para su Negocio Multinivel”

      1. Muy buen aporte!
        Encontre la informacion que buscaba, muchas gracias.
        Saludos

        PD: http://www.youtube.com/watch?v=Pabp9NIKGK0

      2. Que agradable tenerte como mi mentora, me inspiras, me motivas, me das fuerza, Gracias Ada que DIOS te vendiga a ti y tu familia