Sistema de Prospección Automático: Crea tu lista de prospectos en internet

Por Ada Limas

sistema prospección automático

Si estas en los Negocio Multinivel o de Ventas Directas sabes lo que es Prospectar y sabes que esta debe ser tu actividad número 1.

Pero ahora te pregunto:

¿Estas prospectando uno a uno solamente o te estas apalancando de un sistema de prospección automático que te permita exponerte ante muchos Prospectos al mismo tiempo?

Bueno si estas prospectando uno a uno solamente, te vas a tardar demasiado tiempo en desarrollar una Red grande.

Pero si te apalancas de un sistema de Prospección ese tiempo se puede reducir a la mitad.

Un sistema de prospección automático es una herramienta que te permite crear tus páginas de captura, para que puedas exponerte y añadir valor a los Networkers y Prospectos, para de esta forma influenciar en ellos, crear una relación de confianza  y que ellos te posicionen como un experto.

A través de un sistema de prospección automático puedes atraer prospectos calificados de cualquier parte del mundo.

Para crear un equipo grande de mercadeo en red, necesitas prospectar en frio, con tu lista caliente no vas a lograr la red de tus sueños, ni prospectando uno a uno solamente, necesitas apalancamiento.

 

Un sistema de prospección automático te permite:

 

Crear tu lista en internet: vas a crear tu lista pero de una forma muy diferente a lo tradicional, vas a crear una lista de prospectos en internet, para esto vas a utilizar una página de captura con un sistema de autorespondedor integrado.

Crear una relación con tu lista: para crear una relación con tu lista tienes que proveer contenido de valor a tu nicho, tienes que darle contenido que ellos no conocen y mostrarle herramientas que le ayuden a solucionar el problema más grande en su negocio.

Monetizar esa lista: en este paso vas a comenzar a ganar dinero con tu lista, recuerda que la mayoría de las personas no van a entrar a tu negocio multinivel, pero si, puedes ganar dinero de estas personas mostrandoles herramientas que le solucionen los problemas que están teniendo en su Negocio Multinivel.

No te confundas cuando hablamos de un sistema de prospección automático, esto no quiere decir que no tienes que trabajar, el sistema solo no funciona, eres tu que vas hacer que el sistema funcione, tu vas a aprender a programar todo para dejar tu sistema montado y que este te ayude.

 

Presiona este enlace y prueba por 21 días este Sistema de Prospección Automático que usa Ada Limas y su Equipo Multinivel

 

6 Responses to “Sistema de Prospección Automático: Crea tu lista de prospectos en internet”

  1. Yes, i would like, but share articles in spanish,

  2. Muy buen artículo, gracias!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Sigues Angustiado por que no atraes Prospectos a tu Negocio Multinivel? - 04. Oct, 2012

    […] es la Prospección Apalancada por […]

  2. El Mercadeo en Red No es un Negocio Fácil - 12. Nov, 2012

    […] Enfócate en capacitarte, dentro de tu capacitación la primera habilidad que debes dominar es la de la Prospección. […]

  3. Crear una Lista - 3 pasos para crear una lista en internet - Marketing Multinivel | Marketing Multinivel - 09. Aug, 2014

    […] no sabes que son las páginas de capturas, presiona Aquí y lee un artículo donde te explico con lujo de detalles que son las páginas de […]