Marketing Multinivel

Networker: Cómo un Blog te ayuda en tu Multinivel

Networker: Cómo un Blog te ayuda en tu Multinivel por Ada Limas

marca personal

Si eres Networker y estás activo en las redes sociales, espero que sí, te habrás dado cuenta de que mucho se habla acerca de los Blogs.

Ahora bien, hay un grupo de Networkers que solo están desarrollando su negocio multinivel de manera presencial, osea, de la forma tradicional, no usan el internet y no tienen presencia en internet.

Hay otro grupo que ya está disfrutando de los beneficios de añadir una estrategia online a su estrategia presencial, como es mi caso.

La pregunta que me han hecho varios Networker es:

Ada, ¿Cómo un Blog me ayuda en mi Negocio Multinivel?

La respuesta es: Depende de cuál sea la meta que tienes con tu negocio multinivel.

De acuerdo a tus metas, se puede determinar si un Blog entra en tu estrategia de Marketing o no.

Por ejemplo:

  • Si dentro de tus metas está desarrollar una red internacional
  • Atraer prospectos calificados de manera automática
  • Apalancar tu negocio de un sistema automatizado que prospecte por ti y  te permita tener más libertad de tiempo para realizar otras actividades
  • Ser reconocido internacionalmente, etc.

Entonces un Blog es para ti.

Aplicando ciertas estrategias de Marketing online y desarrollando tu Marca Personal, a través de un Blog puedes llegar a los países donde tu empresa multinivel tiene presencia, si así lo deseas.

Hay ciertas herramientas que debes adquirir para poder aplicar una buena estrategia de Marketing Online y desarrollar tu Marca Personal en internet.

Las herramientas básicas que debes adquirir para desarrollar tu Marca Personal en internet:

  • Un Blog profesional en la plataforma de wordpress
  • Tu dominio propio (costo de unos 20 dólares anual)
  • Alojamiento para tu dominio (costo de unos 12 dólares mensuales)
  • Sistema de autorresponder  (comenzando en unos 20 dólares mensuales)
  • Contratar los servicios de un diseñador web (para diseño de tu blog, unos 250 dólares, incluyendo diseños de widgets)
  • Contratar los servicios de un programador web (programación del blog unos 500 dólares)

Esto es lo básico para mandar a crear tu blog, estos precios no incluyen asesoría, el programador te entrega el blog y tú resuelve como puede, si deseas asesoría, te cobran el servicio aparte por hora.

De esta forma fue que yo comencé con mi primer Blog (AdaLimas.com)

Una segunda opción es hacerlo por ti mismo, si tienes cierto conocimiento de programación y diseño. Y si estás dispuesto a invertir muchas horas, pasar muchos dolores de cabeza, coraje y ganas de romper la computadora cuando no te sale lo que deseas, te lo digo por experiencia propia.

blog multinivel

Actualmente hay una mejor forma, mucho más económica y sencilla de obtener un blog profesional, listo en solo minutos y con asesoría incluida, por solo 20 dólares mensuales.

Y lo mejor de esta plataforma es que incluye un sistema de referidos que con la primera persona que adquiera su Blog a través de tu enlace, te re-embolsan 18 dólares mensuales, osea, tu blog te sale por 2 dólares mensuales.

Pero, si eres el tipo de Networker que tienes como meta mantener tu negocio multinivel solo en tu área y generar una mínima cantidad de ingresos a través de tu pequeña red, pues un blog no te haría falta.

Ahora un poco más de detalles de cómo te puede ayudar un blog:

Con tu Blog y una buena estrategia de marketing online, puedes llegar a países que jamás pensaste.

Te conviertes en un Networker profesional

Si te posicionas por tus frases clave en las primeras página de los motores de búsquedas, como son: Google y youtube, hay mucha probabilidad de que tu audiencia te encuentre y llegue a ti.

Puedes dar presentaciones de tu negocio y seguimiento de forma automatizada y masiva, con varios videos grabados y una buena campaña de mensajes de seguimiento estas presentando tu negocio a miles de personas a la vez.

Con un buen seguimiento y un buen embudo de ventas puedes hacer cierres de manera automática.

Y aun hay mucho más, todo esto debes aprenderlo, invertir tiempo y un poco de dinero para aprenderlo y aplicarlo.

Te cuento que yo no me caí una mañana de la cama sabiendo todo esto, lo tuve que aprender, invertir tiempo, dinero, sacrificar pasa tiempos, pero lo aprendí, y ahora estoy en la posición de ayudarte a ti, si es que tu deseas aprenderlo también y convertirte en un networker profesional.

Si deseas comenzar a desarrollar tu Marca Personal en internet atraves de un Blog, haz clic en el botón más abajo donde dice INGRESA AHORA, completa el formulario y realiza un pago de 20 dólares, ese es el primer paso.

no te vayas sin dejar un comentario

 

Ada Limas
Enseño Cómo Crear una Marca Personal de autoridad en internet y cómo usar el Marketing Online para crecer tu Negocio y subir de Rango en tu Multinivel.
17 Comments
  • Gilda
    Apr 1,2015 at 16:02

    Hola…..tengo algunas inquietudes al respecto, no se si por skype pudieramos despejarlas. Bendiciones desde R.D.!!

  • […] estarás preguntando si es Rentable tener un Blog para tu Negocio o en qué te beneficia tener un Blog? La respuesta es sí, si es rentable y te beneficia en […]

  • cesar
    Oct 13,2014 at 21:33

    Al grupo de principiantes de marketing online
    del grupo 1 del dream team

  • cessr
    Oct 13,2014 at 21:26

    Hola Ada, no me he dado tiempo de mandarte el video pero lo hare a la brevedad posible
    Por que desearia continuar con mi capacitacion y pertenecer
    al equipo 1 del dream team

    • adalimas
      Nov 18,2014 at 08:52

      Excelente

  • Jose Moreyra
    Sep 27,2014 at 05:23

    Muy buena informacion Ada! Te cuento que ya estoy inscripto en un programa, pero hasta la fecha estoy en stand by.O sea que no e arrancado con mi blog por falta de tiempo y de no saber qué cosa escribir.

    • adalimas
      Oct 10,2014 at 04:57

      Saludos Jose, ese es el obstaculo de la mayoria de los bloggeros principiantes, por eso es muy importante cuando estas comenzando unirte a un programa que te entregue un sistema de pasos a seguir, entre otras cosas.. voy a escribir un articulo para ayudarte, estate pendiente a mis publicaciones..

      Gracias por comentar en mi blog

  • carlos
    Jul 14,2014 at 20:40

    Excelente recomendación, gracias por estos consejos la manera como desarrollas los temas los das a entender generan esa motivación que conduce a la acción! muchos exitos mas en su labor!

    • adalimas
      Jul 18,2014 at 20:36

      Gracias Carlos por dejar tu comentario, te espro de vuelta

  • Cristhian
    May 5,2014 at 14:08

    primero gracias por no olvidarte de mi siempre tan simple y claro, te agradesco eres una persona maravillosa cada vez mas cerca de ti ,te admiro por tu actitud, no se como te encontre ,pero que bueno que te encontre, bendiciones

    • adalimas
      May 12,2014 at 06:25

      Gracias por tus palabras Cristian,

  • Samuel
    May 5,2014 at 06:51

    Estimada Ada !!

    Esta muy bonito y profesional tu blog; sin embargo, en mi caso personal y en conideracion a que como tu bien sabes, en este mundo de los negocios online abundan los estafadores y engañadore; yo quisiera saber si como una prueba de que tu programa funciona realmente como dices ( y antes de comprarlo) estarias dispuesta a promover (solo en via de prueba ), mi link de un negocio online en qu participo, y que hasta la fecha observo que cumplen lo que ofrecen (pagan Y RAPIDAMENTE )por lo cual estoy muy contento satisfecho. QUE ME DICES ??? . ACEPTAS EL RETO ???

    • adalimas
      May 12,2014 at 06:29

      Saludos Samuel, los negocios no se prueban de forma gratuita, hasta donde tengo conocimiento, tienes un negocio o no tienes un negocio, asi de simple. Yo siempre voy a ganar en los negocios, no aprobar a ver si funciona, yo hago que funcione. A lo mejor todavia tu no estas listo para ser un empresario independiente

  • maria del rosario larrañaga
    Jan 20,2014 at 20:30

    Ada ,a veces no es que uno no quiera ,tambien tenes miedo a no saber hacerlo y tambien tengo una fecha que me pueda anotar ,yo no se de nada de marqueting,no se hacerme un blog ,no se muchas cosas,yo he visto cuando ustedes ,hablan ,mujeres de distintos paises y las admiro ,pero ,no se ,si me animo,me gusta tu blog y tambien ,la manera de explicar y ganar dinero para mejorar mi situacion economica.bueno ,tambien te digo que aprendo rapido ,si tengo quien me explique,a mi me gusta mucho trabajar en internet desde mi casa,asi que ,yo ya lo pense es lo que quiero hacer,bueno Ada ,siempre impecable en todo tu trabajo ,muchos cariños y te vuelvo a escribir.

    • adalimas
      Jan 21,2014 at 09:17

      Saludos, Maria todos siempre tenemos miedo a lo desconocido, y ese miedo nos frena, por eso es que te estoy ofreciendo mi ayuda, porque se que es muy dificil hacerlo sola.

      Lo importante es que tengas el deseo, si tienes un verdadero deseo, las tecnicas y estrategias yo te las enseño.

      Escribeme a: consultas@adalimas y comenzemos ya

      Espero tu contestación
      Ada Limas

  • Uriel
    Jan 15,2014 at 01:19

    QUé tal

    Gracias por la informacion, aun sigo pensando como hacer mi blog y de que escribir jejeje

    • adalimas
      Jan 16,2014 at 09:43

      Uriel, mientras lo sigas pensando el tiempo esta pasando, y muchos Networkers y Emprendedores se estan posicionando, no te quedes atras, toma acción hoy, tengo un programa para principiantes del marketing online, donde te entregamos tu blog listo en minutos y te enseñamos a escribir para tu blog y a encontrar ideas para escribir, ponte en contacto conmigo, busca a tu derecha donde dice programa de principiantes, gracias por dejar tu comentario

Deja tu Comentario

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies