7 Cosas que no sabes de Ada Limas
7 cosas que no sabes de Ada Limas entrada del blog

7 Cosas que no sabes de Ada Limas mentora y emprendedora de negocios desde casa:

Una de las tareas de todo emprendedor online es desarrollar una marca personal. Parte de las tareas que debes hacer para posicionar tu marca personal y darte a conocer es conectar con la gente.

Crear videos cortos contando tu historia, las cosas que te gustan y que no te gustan te ayuda a conectar con la gente. La gente se siente bien escuchando historias.

 “La gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir” esta es una tremenda frase de Maya Angelou para tener siempre presente y tratar de dejar un buen sentir en los demás.

En esta ocasión te comparto 7 cosas que no sabes de mi, el objetivo es que nos sigamos conociendo.

1. De niña decía que iba a estudiar medicina, queria ser doctora, pero luego al crecer cambié de idea, creo que a la mayoría nos pasa esto. ¿Cierto? ¿Te pasó a ti también? comentame en la parte de abajo.

2. De niña no soñé con tener un quinceañero, tampoco soñaba con una boda espectacular. aunque tuve mi quinceañero y mi boda también. Celebrar quinceañero es una tradición en mi país República Dominicana, y también en muchos países latinos.

3. No sé nadar: Mis hijas se rien porque no sé nadar, ellas me dicen: Mamí, pero porqué tus padres no te pusieron en una escuela de natación cuando tu eras pequeña.

Ahí la que se rie soy yo, le cuento que cuando mis padres me criaban las cosas no eran como ahora, muchos niños de esta generación han tenido la bendición de desarrollarse en muchas cosas que para mis tiempos era muy dificil.

Imagínate, mi padre tenía 10 hijos, siendo un empleado del gobierno en mi país de origen República Dominicana, mucho hacía con su sueldo.

4. He vivido en tres países: A los 22 me mudé a vivir a Puerto Rico, nací y me crié en República Dominicana y allí estudié mi primera profesión.

En 1995 me mudé a Puerto Rico, mis tres hijas nacieron en Puerto Rico, en el 2017 me mudé a Orlando la Florida con mis hijas, mi esposo, mi madre y mi perro.

5. Le tengo miedo a las alturas, aunque me encanta viajar. Si pudiera viajar por el mundo en carro, lo haría.

6. Tengo nueve hermanos, originalmente eramos 10 hermanos, murió el segundo, yo soy la septima de todos los hermanos.

7. Soy tímida, aunque no lo parezca, hay muchas cosas que no me atrevo hacer.

Seguiré haciendo más videos de cosas que no sabes de Ada Limas.

Antes de que te vayas quiero regalar un Ebook de Marca Personal. Con este ebook aprenderás los primeros pasos para que comiences a trabajar con el desarrollo de tu marca personal.

descarga la guía el abc de tu marca personal en internet

Tambien te daré acceso a un curso en video, el cual puedes ver en mi canal de youtube, solo haz clic aqui y serás redirigido al curso en mi canal de youtube.

¿Deseas aprender más sobre desarrollo de marca personal? Lee más contenido relacionado al tema aquí en el blog:

Un abrazo 

Ada Limas

Más contenido que te puede interesar…

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.