8 Ideas para Mejorar la Marca Personal
ideas para mejorar marca personal

8 Ideas para Mejorar Marca Personal:

Ideas para mejorar marca personal a gente que se compromete con implementar. Si implementas lograrás desarrollar una marca con propósito y pasión.

Recuerda que ya tienes una marca personal. No vas a crear una nueva marca, vas a desarrollar y a dar a conocer tu marca.

Todos tenemos una marca personal que ha sido influenciada por el entorno en el cual nos hemos criado.

Nuestra marca personal ha sido determinada por los principios y valores que nuestros padres, maestros, iglesia y sociedad nos enseñaron.

Cuando comencé a darme a conocer en las redes sociales, traté de imitar a otras personas que eran mi fuente de inspiración, eso no funciona, esa no era mi marca.

Imitar a otras personas te causa ansiedad y te aleja de tu esencia, de tu marca personal única.

Ideas que te guiarán en el camino correcto de tu Marca:

ideas mejorar marca personal ada limas

1. Identifica personas auténticas en tu nicho de mercado: Escoge 3 a 5 personas como modelo a seguir de tu nicho de mercado.

Analiza el contenido que ellos publican. Determina ¿Por qué ese contenido resuena contigo? ¿Qué están haciendo ellos para ganarse tu confianza?

Si son personas que sigues y lees su contenido es porque ellos se han ganado tu confianza.

2. Presta atención a lo que la gente que te rodea dice de ti: En especial tus amigos más íntimos, familia, compañeros de trabajo y mentores. Ellos te pueden ayudar a encontrar tu autenticidad.

Puedes enviarles un mensaje por whatsapp a tus amigos preguntándole en qué ellos consideran que tu eres bueno. Qué cosas ellos han visto que haces de manera natural y sin esfuerzo. Cómo ellos te perciben. Cómo te describen.

Te sorprenderás de sus contestaciones.

3. Haz una lista de tus habilidades: Marca cuál de ellas tu disfrutas más. Cuál de esas habilidades te puede ayudar a alcanzar la meta que persigues. Enumera al menos cinco.

4. Evitar el Conformismo: El enemigo número uno públicamente de una marca personal es el miedo. El miedo a ser diferente obliga a las personas a conformarse con lo mínimo, aunque no sean felices. Enfrenta el miedo. Comparte tu opinión. Deja que tu personalidad sea libre. No sigas siendo esclavo o esclava del miedo ni del qué dirán.

5. Revisa el contenido que has publicado en tu blog o redes sociales: Analiza si esos contenidos son una expresión de lo que es tu maca personal. No lo edites. De ahora en adelante infunde tu personalidad, tu marca en todo lo que compartas.

Estas últimas tres ideas son determinantes en tu marca personal: 

6. Claridad sobre tu misión: Comparte tu misión con alegría y entusiasmo. Asegúrate de que lo que estás compartiendo es una promesa que puedes cumplir y mantener. Debes practicar lo que predicas.

7. Se consistente: Cada conversación que tengas en internet o fuera de internet, es una oportunidad para demostrar tus valores y principios que guían tu vida y tu marca. Alinea tu mensaje alrededor de tus valores y principios.

8. Deja que la autenticidad marque tu dirección a seguir: Tu autenticidad te ayudará a desarrollar una marca personal en la cual crees fielmente.

En el siguiente artículo vamos a ver como tú vas a compartir tu marca y tu mensaje con el mundo. Aprenderás la estrategia a seguir para llevar tu mensaje y posicionar tu marca personal.

En el artículo anterior aprendiste la importancia de trabajar con el desarrollo de tu marca personal, lee el articulo anterior aqui:

CTA ADA LIMAS

Dios te Bendiga

Ada Limas

Más contenido que te puede interesar…

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Contenido protegido!