Emprendedores

7 Acciones que pueden Transformar tu Vida para siempre

7 Acciones que pueden Transformar tu Vida para siempre: Por Ada Limas

transformar tu vida  ¿Puede una acción transformar tu vida?

La respuesta es sí, yo estoy transformando mi vida y la de muchas personas alrededor del mundo.

Es más, te puedo decir, sin temor a equivocarme, que todo lo  extraordinario ha sucedido de las personas que toman acción.

Una acción puede transformar tu vida, la de tus seres queridos y la de muchas personas en el mundo.

Deseo compartirte esta frase que leí en el libro Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill, dice así:

 “Dígale al mundo lo que piensa hacer, pero llévelo a cabo antes de decirlo”

Esto nos quiere mostrar la importancia de tomar acción, en otras palabras, lo que cuenta son los hechos y no las palabras.

En este artículo deseo compartirte las 7 acciones que estoy ejecutando que están transformando mi vida, la de mis seres queridos y la de muchas personas alrededor del mundo.

Si estas acciones me están ayudando a mí a transformar mi vida, también pueden transformar tu vida, no existe ninguna diferencia entre tú y yo.

Las 7 acciones que han transformado mi vida y pueden transformar tu vida también:

1- Practicar el creer en mí, si así mismo como lo acabas de leer, he tenido que internalizar que yo lo puedo lograr y que nada me diferencia de otro ser humano que lo ha logrado, creer que no hay diferencia de capacidades sino de actitudes.

2- Buscar ayuda, entender que no lo puedo hacer sola, traté por casi 12 meses de sacar mi Negocio por internet adelante, pero no obtuve los resultados deseados hasta que me asocié con las personas que ya estaban obteniendo resultados, lo que me tomó 12 meses hacer sola, cuando me asocié a otras personas lo pude lograr en 3 meses.

En este momento detente unos segundos y piensa en tu más grande sueño, no tengas miedo de pensar en grande, ahora investiga quienes han logrado eso que tu deseas y sigue sus pasos.

¿Deseas saber como estoy ayudando personas alrededor del mundo a transformar sus vidas?, presiona en aquí

3- Si no te sientes cómodo o cómoda en donde estas ahora o hacia donde te diriges, cambia de rumbo, pero no pienses hacia donde te gustaría dirigirte, aquí hay que ser real, analiza en dónde estás en este preciso momento.

Yo estuve por los últimos 5 años en un empleo en el cual ya me sentía asfixiada, no quería ir por las mañanas a ese lugar, llegaba a las 8:00 am y me pasaba cada minuto mirando el reloj esperando la hora de salida.

Ya mi lugar de empleo no era para mí, no estaba en el lugar que yo deseaba estar, y ese empleo no me estaba llevando hacia donde yo quería llegar.

Un día dije, Ada Limas si estás ahí es porque así lo has decidido tú, tu puedes cambiar el rumbo, y así lo hice. Tú también lo puedes hacer, recuerda que nada nos diferencia solo la actitud.

transformar tu vida

4- Si ayer lo hice, hoy puedo, y mañana podré hacerlo: Reflexionar en esto me ha ayudado mucho.

En mi caso, yo crié a mi primera hija sola, le pagué una educación privada en los mejores colegios de Puerto Rico, compré mi apartamento, no es un apartamento de lujo, pero le di un techo decente a mi hija, enfrenté y vencí muchas situaciones en mi vida y siempre salí victoriosa.

Analizando lo anterior me dije, Ada Limas si lo hiciste antes, ahora también, es cuestión de tomar acción, y así lo hice.

Te aconsejo que analices cuantas situaciones tú has tenido que enfrentar en tu vida y has salido victorioso, si esdtas vivo, has salido victorioso, te aseguro, que varias veces, así que si lo hiciste antes, ahora también puedes tomar una acción para transformar tu vida.

5- Tomé decisiones y actué con más inteligencia: analicé con que recursos yo contaba, cuáles eran mis debilidades y fortalezas, hice una lista de las áreas que necesitaba mejorar y busqué ayuda, en libros, mentores, cursos, mentorias, seminarios etc. y las fortalezas comencé a explotarlas, busqué personas que me pudieran ayudar.

Actué con inteligencia, analicé las tendencias en los negocios, las herramientas que me pueden facilitar el trabajo, por ejemplo sistemas automatizados en internet, que solo requieren de tu programación una vez y estos siguen trabajando para ti, es así como he podido ganar dinero mientras duermo y transformar mi vida, la de mis seres queridos y ayudar a mucha gente alrededor del mundo a que hagan los mismo.

transformar tu vida

6– Aprendí a no gastar dinero, sino a invertir dinero:

Mi primera prueba fuerte en cuanto a esta acción, fue en noviembre del 2012 cuando vino a Puerto Rico Marc Anthony, yo soy una fanática 100% de Marc Anthony, y siempre que él venía a Puerto Rico, íbamos mi esposo, mi madre y yo a su concierto.

Bueno, en noviembre del 2012, yo tuve que dejar de ir al concierto de Marc, para coger esos casi 500 dólares que íbamos a gastar en las 3 taquillas para invertirlos en un curso de Marketing Online.

Eso me dolió muchísimo, y más pensar que mi amiga se fue para el concierto y yo me quedé en casa, estudiando mis cursos de Marketing.

Pero ¿sabes qué? Mi amiga todavía es una empleada y yo ya estoy en mi casa, criando a mi hija menor y manejando mi negocio de Marketing Online desde mi computadora.

Mi consejo, si piensas que no tienes dinero para invertir en tus conocimientos, eso no es cierto, son solo excusas.

Analiza en qué estas gastando el dinero, si vas una vez al mes a comer fuera o al cine, pues tienes dinero 20.00 dólares para comenzar con tu Blog en internet, o si eres mujer y te haces uñas o pelo, ahí también tienes el dinero de comenzar con tu Blog en internet y transforma tu vida.

Y por  último y la más importante diría yo.

7- Separarme del 95% de la población: Sepárate del 95% de l apoblación, si así como lo lees, me imagino que dirás, bueno y con quien me voy a relacionar, perfecto, eso es lo que quería que pensara, únete al 5% de la población.

Este 5% son las personas anormales como se le llama por ahí, porque es el 5% que está enfocada en obtener excelentes resultados, viven con un propósito, desean  vivir una vida mejor y son personas que no hacen lo normal.

Yo me separé de ese 95% y me uní al 5% que no ven televisión, que no ven novelas, que no escuchan los noticieros, que no leen periódicos, que no escuchan música basura, que no gastan su dinero innecesariamente.

Este 5% selecto, son los que leen libros, escuchan audios de superación y desarrollo personal, viven con un propósito, desean una vida mejor cada día y trabajan inteligentemente para transformar su vida y la de muchas personas.

Si llegaste hasta esta parte de este artículo, que por cierto, me salió un poco extenso, tu estas buscando ser parte de ese 5%, yo te puedo ayudar a transformar tu vida, lo único que tienes que hacer es dejarme en un comentario en la caja de abajo o presionar el enlace más abajo que dice Deseo Transformar mi vida y me pondré en contacto contigo..

Deseo transformar mi vida y vivir mejor

 

Si te gustó el artículo, por favor déjame un comentario más abajo

deja un comentario

Unete a mi Equipo y comencemos a trabajar en tu transformación de vida y de ingresos, haz clic en el botón más abajo

Ada Limas
Enseño Cómo Crear una Marca Personal de autoridad en internet y cómo usar el Marketing Online para crecer tu Negocio y subir de Rango en tu Multinivel.
14 Comments
  • CARLOS cAMPOS
    Jan 6,2014 at 07:51

    Que te puedo decir Ada…

    Te he venido siguiendo todos estos meses y realmente me siento mas comprometido con mi futuro.
    He utilizado tus comentarios y lecciones y los he puesto en practica en mi trabajo, hogar y amistades.
    Quiero decirte algo especial… funcionan

    Sabes porque…. yo era parte del monton que se la pasan horas viendo television, escuchando musica, haciendo lo que hace el 95% por ciento y creeme que no ha sido facil pero tampoco dificil….

    Me ha gustado mucho el comentario de las 2 verdades y el beneficio. En el proceso de querer convertirme en lo que quiero ser en un principio uno se muestra temeroso, desconfiado pero hoy en dia formare parte de la lista de las numerosas personas que quieren un cambio en su vida….. y cuando empezar??……desde hoy mismo.

    Ada tienes que ver la cantidad de personas por las cuales desde mi proceso de ser algo diferente…. me he encontrado con muchas clases de personas….desde las mas intelectuales con un alto sentido del EGO del cual no les permite pensar por estar jugando como dicen al “yoyo”…

    yo soy ….. y yo soy esto y aquello….

    Hoy en dia NO TENGO MIEDO DE DECIR LO QUE PIENSO…..SABES PORQUE…..hay muchas personas gritando alla afuera por un cambio en sus vidas y no saben como…. y tu Ada de ahora en adelante eres mi guia al igual como muchos que te siguen por este medio.

    Excelente dia Ada y todo las demas personas que a diario brindan su comentario..

    • adalimas
      Jan 7,2014 at 20:39

      Gracias a ti por ser mi fiel seguidor, me alegro mucho poder aportado mi granito de arena para tu transformación. un abrazo desde Puerto Rico

  • Lilia Elizabeth
    Nov 4,2013 at 09:20

    Buenos días Ada, muy interesante tu artículo. Te contaré que quiero aprender todo aquello que me ayude a crecer en mi negocio de multinivel. Quiero cambiar mi vida, por mi hija, por mí misma, para ayudar a mi familia y para cambiar la vida de más personas.

    • adalimas
      Nov 4,2013 at 14:36

      Saludos Lilia, excelente decisión, buscame en skype y hablamos. mi usuario es adalgiza.limas

    • adalimas
      Nov 13,2013 at 08:40

      Pues adelante

  • Miguel Báez
    Oct 21,2013 at 14:45

    Te voy a seguir en lo que estas haciendo, tienes palabras con mucho contenido, lo estas haciendo muy bien, muy buen artículo.

  • Arismendy Garcia
    Oct 4,2013 at 17:50

    Muchisimas gracias Ada muy intgeresantes los 7 puntos . a mi tambien me gustaria estar en el 5%. y felicitaciones.

    • adalimas
      Oct 4,2013 at 19:26

      Gracias a ti Arismendy por comentar, ¿Por que dices me gustaria estar en el 5%, que te lo impide?

  • Ezequiel Islas
    Sep 12,2013 at 06:44

    Quiero ser de los grandes emprendedores, sel 5%.

    • adalimas
      Sep 12,2013 at 16:40

      Saludos Ezequierl, añademe a skype y hablamos para orientarte, mi usuario es: adalgiza.limas

  • Maria del Pilar Martinez
    Sep 11,2013 at 22:09

    Muy buen articulo,felicidades por todos tus logros.

    • adalimas
      Sep 12,2013 at 16:40

      Gracias Maria del Pilar, por tu comentario

  • laura
    Sep 11,2013 at 18:45

    Realmente, Ada Limas, nada te detiene, cada dia te admiro mas, estoy muy ilusionada con el dia en que yo tambien pueda estar 100% manejando mi megocio desde casa y dejar mi trabajo para otra persona, ¡gracias por tu ejemplo!

    • adalimas
      Sep 12,2013 at 16:39

      Si Laura, ya mismo estarás manejando tu negocio desde casa, o mejor dicho, desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a internet… gracia spor el comentario

Deja tu Comentario

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies