Vender con Marca Personal
como vender con la marca personal

Cómo Vender con Marca Personal

Vender con Marca Personal es una tarea muy bonita y que cada persona debe disfrutar.

Se vende con una marca personal cuando te enfocas en educar, enseñar y capacitar a tu nicho de mercado. Una persona educada con la información correcta tiene alta probabilidad de convertirse en un potencial cliente.

Cuando educas a tu audiencia te posicionas como la persona que lo puedes ayudar. Ellos se enamorarán de ti antes de comprar lo que vendes. Luego compran los productos y servicios que vendes.

Cómo lograr que tu audiencia compre tus productos o servicios:

Para lograrlo debes ser una persona que aporta mucho valor al nicho de mercado. Se aporta valor através de crear contenido que solucione los problemas de tu prospecto ideal.

Otra forma de aportar valor es: ser amable, responsable, tomar tu negocio en serio, sonreír y estar siempre presente en redes sociales.

También debes ser una persona congruente con lo que dice y con lo que haces. Eso crea una reputación de marca personal.

Ahora bien, aparte de lo anterior mencionado, tienes que vender. Tienes que pedir la venta sin miedo. Mucha gente no vende porque no realiza la cción de vender.

No tengas miedo de vender tus productos o servicios. Siempre y cuando tengas la convicción de que lo que vendes puede transformar positivamente la vida de tu posible cliente.

Muchos no venden sus productos o servicios porque les da miedo vender. Yo estuve ahí. Incluso vendía mis servicios de mentoria muy por debajo del precio de su valor real.

Con mis mentores aprendí a cobrar el valor que tienen mis productos y servicios, sin exagerar y sin intención de explotar a las personas.

Táctica para vender en internet:

La manera que mejor me ha funciona es crear regalos.

Diseño cursos digitales gratuitos para las personas que visitan mis redes sociales y que se registran en mi sitio web. Estos cursos son regalos y se conocen con el nombre de imán de prospectos.

Ver video: Qué es un imán de prospectos:

Si es la primera vez que vas a vender con marca personal el primer paso es crear un imán de prospecto de gran valor y entregarlo de manera gratuita.

Debes crear algo que verdaderamente resuelva un problema a tu nicho de mercado. De esta manera crea deseos en las personas y los motiva a solicitarlo. No por el echo de que lo vas a regalar debes crear algo sin valor.

Yo tengo varios imanes de prospectos gratuitos de alto valor para mi nicho de mercado, como resultado recibo personas todos los dias que se unen a mi lista de prospectos.

De echo, las redes sociales son excelentes para crear una audiencia de tu nicho de mercado y promover tus imanes de prospectos. Luego através del seguimiento correcto esa audiencia tomará la decisión de comprar lo que ofreces.

Pero ojo con las redes sociales. Las redes sociales son un canal para capturar la atención y despertar interés de la audiencia hacia el imán de prospecto, pero la entrega la vas hacer a través de email marketing.

Clic aquí para ver el video y aprender cómo crear un imán de prospectos:

Cómo hacer el seguimiento:

¿Por qué vas a realizar la entrega a través de email?

Porque necesitas capturar los datos de las personas interesadas para darle seguimiento.

Porque durante el seguimiento le vas a enviar más contenido que les ayude. Le vas hacer ofertas para que compren lo que necesitan para lograr los resultados que buscan.

Como consecuencia de promover imanes de prospectos y hacer seguimiento más personas compran mis cursos y mis servicios de mentoria.

En conclusión vender con marca personal es algo que todo emprendedor debe aprender.

Te comparto algunos artículos anteriores los cuales se darán de gran ayuda para crear tu estrategia de marca personal.

CTA ADA LIMAS

Dios te Bendiga

Ada Limas

Más contenido que te puede interesar…

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Contenido protegido!